Servicios para Productos Agrícolas

Intertek ofrece servicios de inspección, análisis, auditoría y evaluación de riesgos a lo largo de toda la cadena de suministro agrícola.

Desde la siembra, hasta la cosecha, nuestro equipo de expertos lleva a cabo evaluaciones independientes de calidad y cantidad de productos y procesos agrícolas.

Nuestros servicios para el sector agrícola son benéficos para toda la cadena de suministro, desde productores de semillas y granjeros hasta proveedores y procesadores a nivel internacional. Somos una organización global líder en la certificación de productos agrícolas a granel, así como organismo acreditado por la International Federation of Inspection Agencies (IFIA), lo que aporta a su empresa la tranquilidad de tener sus productos en buenas manos.

A través de nuestra experiencia, los servicios de Intertek para el sector agrícola le ofrecen un apoyo continuo a todas sus necesidades y lo convierten en su socio de confianza para proteger sus intereses en todos los niveles de la cadena de valor agrícola.

 

Algunos de los servicios que Intertek ofrece para la industria agrícola:

 

Intertek proporciona un nivel de experiencia técnica y servicio al cliente que supera las expectativas en las siguientes líneas de productos. El profundo conocimiento de los expertos en las condiciones del mercado, los flujos comerciales y las regulaciones relacionadas garantizan un servicio excepcional al cliente.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 7930 3771
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 7930 3771
GT:
+502 7930 3771