Inspección de embarques con productos agrícolas

Intertek Guatemala proporciona servicios de inspección a embarques agrícolas de alto valor, incluyendo materias primas y cargas a granel líquidas y secas.

Nuestro equipo de profesionales de Intertek Guatemala proporciona servicios las 24 horas del día para reducir los riesgos relacionados con el intercambio comercial internacional.

Nuestros certificados de calidad son reconocidos y recomendados a nivel mundial por instituciones respetadas en el rubro, tales como casas comerciales, instituciones financieras, organizaciones internacionales de ayuda en alimentos y entidades gubernamentales. 
Contar con Intertek como socio de renombre internacional, le permitirá asegurarse de la calidad del embarque de materias primas en forma independiente.

Los servicios de inspección agrícola de materias primas de Intertek se proporcionan en todo el mundo y están sometidos a los más estrictos estándares y directrices internacionales, incluyendo ISO, GOST, TQSA, USDA, FDA, FOSFA, GAFTA, IFT, AOCS y SAL.

El personal de Intertek posee amplia experiencia en la inspección de embarques, en la toma de muestras de la mercadería, la ejecución de las pruebas, las certificaciones de peso y calidad de los embarques. Intertek es miembro de IFIA.

Inspección de embarques:

  • Servicios para Productos Agrícolas
  • Servicios de Inspección de Embarques
  • Servicios de Mediciones de Volúmenes de Acopio
 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 7930 3771
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 7930 3771
GT:
+502 7930 3771