Pruebas e Inspecciones de Fertilizantes

La cobertura global de Intertek y la experiencia local brindan seguridad a lo largo de toda la cadena de suministro de fertilizantes.

En Intertek ofrecemos servicios de aseguramiento, prueba, inspección y certificación para fertilizantes a granel, en bolsas y líquidos. Nuestros servicios de control de calidad y cantidad de fertilizantes protegen y fortalecen la reputación de nuestros clientes y sus productos. Nuestros certificados están reconocidos en el comercio mundial de fertilizantes y se aceptan como evidencia real de calidad.

 

Cargas de fertilizantes a inspeccionar y analizar:

  • Urea
  • DAP, MAP
  • TSP Granular
  • Potasio, Azufre
  • Fertilizante en Disolución
  • Amoníaco Anhidro
  • NPK
  • Materias Primas de Fertilizantes

 

Los servicios de Intertek de control de calidad y cantidad le permiten proteger y reforzar la reputación de nuestros clientes y sus productos del sector fertilizantes, a la vez que nuestra cobertura mundial y nuestra experiencia internacional nos permiten cumplir las especificaciones de los compradores y vendedores en todo el mundo. Los estudios que realiza Intertek se informan instantáneamente por medio de enlaces computacionales a sus clientes. Los certificados que emite Intertek se reconocen en el mercado de los fertilizantes mundial y los mercados los reconocen como una prueba de calidad y cantidad. 

 
En minutos, se envían a los clientes las imágenes de los embarques de fertilizantes a bordo de naves, en las bodegas, o en los contenedores. Esto, para que los clientes de Intertek vean exactamente, en qué condiciones se encuentra su producto, de manera que puedan tomar decisiones críticas basadas en las imágenes que se tomaron. 

Los laboratorios con tecnología de punta donde se realizan las pruebas a los fertilizantes están a cargo de químicos altamente capacitados y con experiencia en la industria.

 

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 7930 3771
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 7930 3771
GT:
+502 7930 3771