Pruebas en Alimentos

Intertek es un proveedor líder de servicios de análisis y pruebas para la industria alimentaria mundial. Podemos ayudarlo a implementar estrategias integrales de calidad y seguridad alimentaria, y lograr el cumplimiento de las regulaciones locales, nacionales e internacionales. Intertek está a la vanguardia de los avances tecnológicos en pruebas de alimentos para preservar el renombre de su marca.

A través de nuestra red global de oficinas y laboratorios en más de 100 países, somos capaces de poner a prueba sus productos y proveedores de acuerdo a diferentes normas, incluyendo estándares ISO y estándares propios, para asegurar el mejor control de calidad y su reputación como un proveedor de alimentos de alta calidad. Lo más importante es ayudarle a ahorrar tiempo, dinero y reducir el riesgo de intoxicación alimentaria.

 

  Nuestros servicios de pruebas incluyen:

  • Pruebas físicoquímicas para determinar valor nutricional, transgénicos, plaguicidas, antibióticos y contaminantes
  • Pruebas de Elementos Tóxicos 
  • Pruebas sensoriales para evaluar el producto por un panel de consumidores
  • Etiquetado Nutricional
  • Pruebas de Aditivos y Conservadores

 

Las pruebas pueden realizarse en cualquier etapa del proceso de la cadena alimentaria: 

 

  • Pruebas de Pre-Producción para validar que el producto cumple con los estándares  requisitos legales
  • Las pruebas después de la producción se realizan para asegurarse que todos los parámetros críticos para la exportación y la venta se cumplen.

 

Intertek también ofrece evaluaciones de calidad y seguridad de sus sistemas y procesos para determinar el cumplimiento con sus requisitos y las necesidades de sus clientes, incluyendo las siguientes:


  1. Aseguramiento de la Calidad (QA) y control de calidad (QC), programas integrados internamente en todas las facetas del proceso de negocio y con los proveedores a fin de cumplir con los requisitos gubernamentales, clientes y empresas.
  2. Inspección sobre toda la cadena productiva; granjas, fabricantes de semillas, alimentos, hoteles y restaurantes y carga agrícola. Podemos ayudar a garantizar la calidad, seguridad y el cumplimiento de su producto
  3. En Intertek nuestra misión no es sólo ser ser un proveedor de servicios, sino también establecer una relación de confianza con su negocio, siempre agregando valor y aumentando su ventaja competitiva en el mercado.
 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 2303 5800
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 2303 5800
GT:
+502 2303 5800