Auditoría y Certificación (BRC British Retail Consortium)

La seguridad alimentaria es de suma importancia cuando se trabaja en la cadena de suministro de alimentos. La certificación del Estándar Global de Seguridad Alimentaria de BRC le otorga a su marca una marca de calidad, seguridad y responsabilidad de los alimentos reconocida internacionalmente.

El British Retail Consortium (BRC) es una organización comercial británica reconocida mundialmente, la cual establece una serie de normas para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación sobre seguridad alimentaria y proporcionar directrices para la fabricación de productos alimenticios seguros y de calidad. Las normas se han convertido en un referente mundial de las mejores prácticas en la industria alimentaria y en estándares internacionales BRC Globalmente reconocidos.

 

Intertek es un organismo de certificación totalmente acreditado en el Reino Unido, autorizado para llevar a cabo auditorías de seguridad alimentaria y otorgar la certificación BRC Global Standard para la certificación de inocuidad de los alimentos, Consumer Products y IoP Packaging Standard. 

 

El estándar de BRC exige altos niveles de cumplimiento y el programa de certificación es amplio, incluyendo la planificación de la seguridad alimentaria, los controles de sitio y proceso, y la adquisición de la gestión de compra. También puede empujar el nuevo módulo BRC Food Safety Cultura Excelencia a su próxima auditoría . Como su socio, podemos apoyar y guiarlo a través de todo el proceso.

 

La certificación BRC Global Standard for Food Safety otorga a su empresa una marca internacionalmente reconocida de calidad, seguridad y responsabilidad alimentaria. El programa está totalmente aprobado por la Iniciativa Global de Estándares Alimenticios (GFSI) y está diseñado para ser eficiente, reduciendo la necesidad de múltiples auditorías y ayudándolo a mejorar sus procesos y ahorrar tiempo y recursos. Como parte de más de 18.000 fabricantes certificados por BRC en más de 100 países, se beneficiará de una mayor confianza del consumidor y abrirá su negocio a nuevas oportunidades.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 2303 5800
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 2303 5800
GT:
+502 2303 5800