Programa de la Industria Eléctrica y Electrónica (EICC)

Nuestros servicios de auditoría bajo el Código de Conducta IECC le brinda un soporte sólido para monitorear el desempeño y cumplimiento de sus proveedores bajo este esquema.

La Coalición para la Ciudadanía de la Industria Electrónica (EICC) fue establecida en 2004 para mejorar las condiciones sociales, económicas y ambientales en la cadena de suministro electrónica global a través del uso de un código de conducta estandarizado. El EICC fue incorporado en 2007 como una asociación para asegurar una mayor conciencia del Código de Conducta de EICC y para expandir la adopción del Código en toda la industria. Incluye a más de 75 compañías globales en la cadena de suministro de electrónica.

 

La membresía de EICC está abierta a fabricantes electrónicos, empresas de software, empresas de TIC y proveedores de servicios de fabricación, incluyendo mano de obra contratada, que diseñan, comercializan, fabrican y / o proveen bienes electrónicos u otros materiales o servicios a empresas TIC.

 

Intertek es un monitor acreditado para el programa EICC. Intertek cuenta con auditores bien entrenados en México preparados para apoyar sus necesidades de monitoreo de EICC sin importar dónde estén ubicados sus proveedores.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 2303 5800

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 2303 5800
GT:
+502 2303 5800