Pruebas para Textiles de Mobiliario

Intertek con más de 130 años de experiencia da soporte a comerciantes minoristas, fabricantes, distribuidores y proveedores en pruebas de textiles para mobiliario doméstico desde cojines hasta colchones, proporcionando un Aseguramiento Total de la Calidad.

Intertek se mantiene al día con tecnología de vanguardia, agilidad inigualable y extraodinario servicio al cliente frente a la demanda cada vez mayor, por parte de los consumidores y la industria de seguridad y calidad para los productos. Ofrecemos servicios de pruebas reglamentarias (incluyendo las disposiciones de la nueva CPSIA) para minimizar riesgos y proteger los intereses tanto de los fabricantes de textiles para mobiliario doméstico, como de los consumidores. Con una amplia red de más de 1,000 laboratorios y oficinas en más de 100 países, el staff de Intertek posee experiencia incomparable en todos los reglamentos globales, proporcionando servicios innovadores, incluyendo nuevas alternativas / certificaciones compatibles con la ecología, instrucciones de cuidado en etiquetas y más en impecables tiempos de entrega.

Intertek está acreditada para realizar pruebas de acuerdo con las normas nacionales e internacionales. 

Las acreditaciones clave incluyen: 

 

  • China National Accreditation Board for Laboratories (CNAL) y Hong Kong Accreditation Service (HKAS)
  • Korea Laboratory Accreditation Scheme (KOLAS)
  • Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y Dirección General de Normas (DGN)
  • French Committee for Accreditation (COFRAC)
  • Singapore Laboratory Accreditation Scheme (SAC – SINGLAS)
  • Chinese National Laboratory Accreditation (CNLA)
  • Thai Laboratory Accreditation Scheme (TLAS)
  • United Kingdom Accreditation Service (UKAS)
  • American Association for Laboratory Accreditation (A2LA) y California Bureau of Home Furnishing and Thermal Insulation

 

Además, Intertek proporciona servicios de capacitación y consultoría, compartiendo información técnica actualizada con los clientes. También ofrecemos innovadores servicios de inspección, como la evaluación de la calidad de las telas e identificación de fibras y etiquetas. 

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 2303 5800
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 2303 5800
GT:
+502 2303 5800