Las pruebas de lubricantes y el monitoreo del estado del aceite proporcionan una evaluación de la calidad y el estado de los lubricantes y aceites utilizados en los motores y otras máquinas y sistemas costosos. Las pruebas de control de calidad de lubricantes incluyen programas de análisis de lubricantes para grandes motores de alto valor y trenes de transmisión, turbinas, barcos, trenes, generadores, plataformas marinas y otras máquinas valiosas. Las pruebas de calidad del lubricante de Intertek ayudan a los clientes a minimizar los costosos tiempos de inactividad y reparaciones al alertar al cliente sobre los problemas iniciales, desarrollar problemas antes de que se vuelvan grandes, costosos y costosos.
El monitoreo de las condiciones de aceites y lubricantes permite evaluar su calidad así como la capacidad que poseen para proteger y garantizar el correcto funcionamiento de motores, maquinarias y sistemas mecánicos de alto costo. Las pruebas y control de calidad de los lubricantes incluyen programas de análisis para motores de grandes dimensiones, maquinaria industrial, turbinas generadoras de electricidad, trenes, buques, transporte pesado y en general maquinas que requieran lubricantes para garantizar su correcto funcionamiento.
Las pruebas de calidad de los lubricantes que Intertek realiza contribuyen a reducir los costos por tiempo ocioso y reparaciones a los que estarían expuestos la maquinaria. Alertamos y asesoramos o a nuestros clientes sobre problemas en desarrollo evitando ocasionar fallas graves que interrumpan procesos críticos, esto adicional al daño o desgate excesivo al que pudiesen estar expuestos los equipos mecánicos críticos de su empresa.
Los servicios que provee Intertek permiten a los fabricantes de lubricantes clasificar su calidad para obtener las aprobaciones de las nuevas normas estatales y de la industria.
Pruebas de lubricantes y asesoría:
Servicios adicionales en lubricantes y aceites: