Prueba e Inspección de Biocombustibles

Los servicios para biocombustibles de Intertek Guatemala proporcionan calidad, prueba, inspección, soporte reglamentario y de investigación para los biocarburantes mundiales y a la industria energética alternativa.

Los clientes de biocombustibles de Intertek incluyen los refinadores de biocombustible, productores, mezcladores, distribuidores, consumidores y los institutos y las instalaciones de investigación. 

 

Los productos de biocombustible analizados e inspeccionados incluyen el biodiesel, etanol y otros combustibles mezclados con estos productos. Los clientes de biocombustible disfrutan de rápidas pruebas, resultados confiables y valor competitivo a través de nuestra red internacional de laboratorios y oficinas. Intertek es un experto en cuanto al control de la calidad del biocombustible, los problemas de contaminación, confirmación de calidad, análisis de residuos en trazas y los servicios de calidad relacionados. 

 

Los servicios de inspección y prueba de biocombustibles incluyen:

 

  • Prueba de Combustibles a Base de Biodiesel
  • Copia de la Calidad de Etanol Grado Combustible
  • Prueba de Mezcla de Biocombustible de Turbosina A - 1
  • Prueba de Calidad de Combustible Renovable Derivado de Algas

 

Intertek es un líder mundial en pruebas de calidad, investigación e inspección de biocombustibles como el biodiesel y el etanol de grado combustible, siguiendo normas de la industria reconocidas como ASTM.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 2303 5800
 

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 2303 5800
GT:
+502 2303 5800