Capacitación para la Industria Alimentaria

Intertek es proveedor de servicios integrales de capacitación para la industria de alimentos ofreciendo Calidad Total Asegurada.

Hoy en día la capacitación en sistemas de inocuidad es primordial en el sector alimenticio, Intertek Guatemala cuenta con una amplia gama de servicios de capacitación que le ayudará a proporcionar y desarrollar conocimientos y habilidades a su equipo de trabajo, mismas que se reflejarán en la optimización de recursos, eficiencia de su personal y mejoras en la productividad que reforzarán el resultado final.

A través de nuestra red mundial de oficinas en más de 100 países, Intertek ofrece soluciones en capacitación innovadoras de sus sistemas y procesos, que se imparten a lo largo de todo Guatemala y Centroamérica.

Intertek ofrece las siguientes soluciones de capacitación en el manejo de alimentos:

  • Interpretación e implementación de normas internacionales en planta.
  • Buenas Prácticas de Manufactura (BMP), técnicas de auditoría, implementación de las normas, desarrollo de políticas de seguridad en contra del bioterrorismo, procedimientos e identificación de posibles riesgos tanto de los alimentos como de su empaque.
  • Capacitación sobre Normas tanto de HACCP y BPM para la implementación de cumplimiento de acuerdo con los lineamientos universalmente aceptados del CODEX alimentario, aprobado por HACCP Alliance.
  • Evaluación y Manejo de Riesgos que incluyan cualquier uso previsible y alternativo del producto.
  • Protección de la marca.
  • Administración de Sistemas de Calidad y Seguridad.
  • Análisis de envases de alimentos y utensilios, estabilidad de envases, migración de químicos y lavado en paquetes. 

Intertek Guatemala cuenta con la acreditación HACCP Alliance para poder brindar cursos y emitir certificados con sello dorado.

 
¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta? +502 2303 5800

¿Necesita ayuda o tiene alguna pregunta?

+502 2303 5800
GT:
+502 2303 5800
 

Intertek Academy